Seguidores

εїз ★♥ NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO,REGRESA PRONTO! ♥★εїз

lunes, 21 de enero de 2013

Lista Negra

Hola bloggeras!

Espero se encuentren bien, sobre todo para las que sufrimos del frio, antes que nada, les traigo esta info, he participado de intercambios, de retos, de miles de actividades que personas con buena fe, organizan para que tejamos lazos de amista rompiendo fronteras, y por esas actividades, he conocido a personas muy lindas, y personas bastantes deshonestas, de todo hay en la viña del señor, sin embargo, me quedo con el grato sentimiento de conocer grandes amigas que aunq estamos lejos, o cerca, siempre se esta al pendiente de nuestras actividades personales, q si se enferman, q si se embarazan, q si se casan, etc.

A todo esto, es, porque hay personas que se inscriben para solo recibir, y no se vale, siempre he leído en los blogs q harán lista negra y no lo hacen, por educación  por no tener problemas, etc, pero no se vale q este tipo de personas, ni siquiera un mensaje avisando q no pudieron por alguna situación o simplemente porque no quisieron, caray!! no les cuesta NADA NADA NADA enviar un email a la organizadora avisando o disculpándose o de perdida una mentada, pero no, simplemente se desaparecen, es por eso, que apoyo el hecho de postear a quienes NO CUMPLEN!! viéndolo de otra manera, a parte de irresponsables , es un ROBO , si un ROBO, a la buena fe de las personas q ilusionadas se inscriben esperando un regalito y se quedan ahí...esperando porque nunca les llega nada, no se ponen a pensar QUE QUIZÁ SACRIFICARON ALGO PARA PODER CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA, porque uno se inscribe (y me ha pasado) con buena solvencia y llega la fecha y por alguna situación andas de mala racha económica  pero uno busca como cumplir con ese compromiso .

Es por eso, que las invito a postear a lado de sus blogs, estas fotos, de personas q por hoy, no han cumplido, si alguna organizadora tiene otro nombre con blog o face, envíenmelo a mi correo q la posteamos va?..empezamos la lista negra de personas irresponsables.

Recuerden, que al inscribirse en este tipo de actividades, es porque vas a cumplir, demuestra que tu familia te educó  y te dió valores...que la vida es un boomerang, q todo se regresa y no es por desearle mal a nadie, simplemente que es una LEY DE VIDA.

Espero que algún día recapaciten y al menos manden un email a la organizadora de la actividad a la q se comprometieron.

Saludos a todas! y cuidado!!




**************************************



**************************************

****************************************


****************************************


****************************************


Desde noviembre de 2012, he estado a la espera de la respuesta por parte de Norma Ortiz, propietaria de MANZANITA´S  INC, la cual no me ha respondido correo electrónico, chat, ni por medio del facebook; por lo cual está en la LISTA NEGRA DE INTERCAMBIOS.

Tengan precaución las personas que realizan intercambios( OJO: Ésta advertencia es para intercambios, no como persona, ni amiga) les avisaré cualquier información que tenga de ella después de éste aviso.

Les paso los datos que tengo de ella:

NOMBRE:
Norma Alicia Ortiz Tovar

CIUDAD:
Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.


PAGINA

https://www.facebook.com/pages/Manzanitas-Inc/165427303487429?ref=br_rs 
FACEBOOK PERSONAL 

https://www.facebook.com/norma.manzanita?fref=ts

****************************************

LIZZANDRA KOPPOLA


Facebook: http://www.facebook.com/LizzandraK

Blog: http://entrelazzadas.blogspot.mx/






****************************************

CIDNEY KOPPOLA

Facebook: http://www.facebook.com/cydney.koppola







****************************************


KARINNA CANHO ESPINOZA

Facebook: http://www.facebook.com/karinna.canhospinoza








****************************************

KARLA DE AMARTE

Facebook: http://www.facebook.com/Amartecrochet?fref=ts

Blog: http://amartedc.blogspot.mx/







****************************************


Nelida Maria enriquez Bernal

Face: https://www.facebook.com/nelidamaria.enriquezbernal?fref=ts







****************************************

PERSONAS QUE NO CUMPLIERON CON NINGUN ENVIO DE COBIJOS DE AMOR 2013

Rosma de 
http://rosma-arquitejido.blogspot.mx/

Face




SI SABES DE ALGUIEN MAS, ENVIAME SUS DATOS!..GRACIAS!


Saludos!!

24 comentarios:

  1. Me parece muy feo esto de señalar a la gente y poner fotos para dejar en verguenza a nadie. Y ademas pidiendo a las demas amigas que manden datos de otras compañeras. Si tanto crees en Dios no creo que a el le guste que juzgues de tal manera a nadie. Pq seguro q estas dos chicas no han matado a nadie. A loejor han tenido algun problema familiar y no han tenido ni tiempo de avisar. Tu q sabes lo q les ha pasado para no cumplir cn lo q sea.

    Yo si que creo en Dios. Y mi dios me dice que hay q saber perdonar y no tener rencor a nadie. Y menos alardear y incitar a las demas para q den nombres.

    No eres la primera que lo hace y la verdad es q tu blog me encanta. Pero esto q has echo hoy me parece vergonzoso.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy respetable tu opinion, pero no la comparto cuando se les ha enviado y enviado y se conectan a sus faces para otras cosas, solo aclaro q en ningun momento hable de "dios" sino de una Ley de vida, es muy respetable tu religion como tmb lo son las personas que sacrificaron $$, tiempo y esfuerzo, creo q debemos pensar tmb en ellas no crees?. Saludos y estamos a tus órdenes..BONITA TARDE NENA ;)

      Eliminar
    2. Si pero como tu dices LEY DE VIDA. No juzgues a nadie. Por que se te devolvera cm un boomerang. Ellas sabran lo q son. Y juzgar a nadie ya sea malo o bueno no esta bien. Y menos meter cizaña. No tengo religion para q lo sepas. Solo creo en Dios.
      Un abrazo. Y siento haberte molestado.

      Eliminar
    3. Pero si en ningun momento me enojaste mujer...yo no me enojo :D simplemente todos tenemos derecho de replica y como te dije antes, cada quien sus opiniones, al contrario, gracias por expresar tu opinión,y adelante, creo q estas tomando las cosas muy pero muy personal y lo siento si te molesta,:)...espero q quedemos en paz ;)
      Pd,.- esta mendiga cosa publica dos veces no se porque, ciaooo ;)

      Eliminar
    4. Yo sufri x esta persona que no envió nada, mientras que la persona que le toco enviarle a ella, se desvivó por enviarle sus regalos, desde noviembre del año pasado la chica Angela Cáceres a esperado su regalo, el cual, tiene la desfachatez de no decir nada, simplemente que la deje en paz, pueden checar en su facebook personal de Claudia y se daran cuenta de los que digo, asi como tambien elimino a todas las chicas del grupo, eso no es ético, no tiene abuela, y no tiene nada que ver con dios, si digo algo es por que tengo los pelos en la mano, y soyeti si tu no estas consciente de estos problemas, si a ti nunca te ha pasado, ya llegará el día que te suceda y me comprenderas que como Administradora de mi grupo, me meta en estos rollos, peleo x lo de las chicas de mi grupo, por que no se vale que la muy chuchis Claudia reciba todos los regalos, sabiendo que ella no va enviar nada, pudiendo simplemente regresar el paquete o enviarselo a angela, pues muy chuchis se quedó con el paquete y las elimino a todas las chicas del grupo, eso se llama gandallismo y conmigo no va!

      Eliminar
    5. Esperemos q ya se acabe este tipo de cosas , saludos!

      Eliminar
  2. Estoy segura que para Ggigy ha sido muy difícil hacer esta entrada. Sí en verdad es muy fuerte, pero tamnbién es muestra de impotencia sobre todo después de enviar y enviar mensajes.
    Pero chicas, hagamos un esfuerzo por responder a los intercambios, nos conocemos mucho a través de nuestros blog pero hacemos bellas amistades a través de los intercambios.
    En lo personal no me gustaría que terminaran por estas situcaiones.
    Yo también sentí la necesidad de ponber una lista negra y lo hice pero me resultó para bien porque la gran mayoría de las chicas se apuró y al cumplir tenemos cuentas saldadas y vamos a lo que sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, creo q fui muy dura, por eso a veces evito estas cosas y quedarme callada porq cuando agarro machete jijiji gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Hola a tod@s seguramente a nadie le gusta ni juzgar y mucho menos ser juzgado, en realidad no tenemos ese derecho ningún ser humano; pero coincido con mis amig@s que si han sido organizadoras al igual que yo de muchos inters en los que se anotan personas que no tienen ni la mayor verguenza y si mucho cinismo de no cumplir.El tener una lista negra Soyeti, nos permite el estar atentas a que estas personas que no cumplen no sigan por la vida como si nada pasará, yo siempre aplico un dicho que dice: Es de gente bien nacida el ser agradecida; así que te invito a que organices un inter y nos platiques como te resulta ya que siempre tod@s aprendemos de tod@s.No tomes nada personal, nos gustaría que participes y compartas tus experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas! les deseo un año super maravilloso cargado de múltiples proyectos.. Con respecto al tema opino que quedará en consciencia de cada una de las personas que fallan o incumplen en actividades programadas, bien sea, intercambios, retos, premios y demás. Sencillamente no deberían apuntarse o programar actividades que ilusionan a las demás amigas y luego se olvidan. Triste verdad? Lo mejor de este mundo es que podemos fortalecer lazos de amistad a pesar de la distancia y que ni el idioma, raza, religión u otra condición, no dificultan el entendimiento cuando se trata de labores, manualidades y la diversidad en este bellisimo mundo. UN ABRAZOTE PARA TODAS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, me parece una magnífica idea "lo de la lista negra", más que para dejarlas en vergüenza, yo creo que es para que las Amigas Organizadoras de Inters estén como ¡ATENTAS! y si ven a alguna de las "niñas" en sus listas sencillamente las separen de la inscripción y porque no, se les haga sabes el motivo.
    Por mi parte también tengo a una "compañera" que jamás envío nada en un Inter de Navidad de hace dos años, hasta ya la olvidé, (pero si insistes me refresca la memoria, je, je).
    Lo repito es más para que estemos atentas y saber con que personas NO CONTAR.
    ¡Gran idea y la apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga necesito hablar contigo, te mande email, al correo q me mandaste para el inter del paquete de la amistad, besos!

      Eliminar
  6. Asi es, es el riesgo q uno tiene pero esperemos q no siga esto, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!! Pues en mi opinion, me parece muy bien esto de publicar una lista negra. Es muy triste dejar a alguien plantada espera y espera y espera por algo que nunca llegara!!! Sobretodo en los intercambios! Además no porque sea internet no hemos de actuar con etica , asi que sigue adelante y gracias por tenernos informadas. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, este año fueron tres las amigas lindas que me dejaron esperando. Soy una defensora de los inters, ya que en ellos encontrè bellìsimas personas. No juzgo los envios, todo me llega al alma, hasta una simple carta. Por eso no justifico a las que se hacen las vivas. Por ahora no voy a dar nombres, todavìa tengo esperanza (ja)Pero me hago seguidora de tu blog y te felicito por tu valentìa. No me interesa señalar con el dedo, solo lo hago para que a otras no le pase lo mismo . Para mi el ùltimo inter fue el colmo, era doble, envie mis dos regalos y yo nada, encima una de las que me tenia que enviar es la organizadora y vive en mi misma ciudad. Por eso sostengo que hay de todo en esta viña del Señor y si deseamos que esto continue, no nos queda otra. Aunque siempre estàn las vivas que cambian de nombre..en din, besos enormes amiguita y èxitos...

    ResponderEliminar
  9. Ja..acabo de darme cuenta que una de las que estoy todavìa esperando es eguidora de este blog,...sin palabras....

    ResponderEliminar
  10. Creo que más que señalar o juzgar a alguien aqui se esta avisando que estas personas no cumplieron con su compromiso, nadie esta haciendo un juicio de valor, creo que ante todo hay que ser responsable cuando uno se compromete, a mi me enseñaron que no debo prometer nada que no pueda cumplir, creo que asi debe ser!! Estoy con vos Gigy! En mi último intercambio me paso que la compañera que me tenia que enviar nunca respondió los mails de la organizadora, y fue a tiempo que pudo solucionar el tema y quien le debia enviar a esta persona, tubo que cambiar todo y enviarme a mi, fue asi que no me quedé sin recibir un regalo...un beso

    ResponderEliminar
  11. LIBERTAD DE OPINIONES,,, Y RESPETANDO LA DE TODAS...
    YO HE SIDO PLANTADA POR UN PAR DE INTER, Y SOLO SE LO HICE SABER A QUIEN LO ORGANIZO.
    CON LAS DEMAS SIN PROBLEMAS, LA QUE NO HA PODIDO CUMPLIR POR RAZONES JUSTIFICADAS ME LO HA COMUNICADO Y NO SE HA PODIDO CUMPLIR EL INTER.
    SOLO ESPERO QUE ANTES DE "SEÑALARTE ACA" SE TENGA EN CUENTA QUE REALMENTE LA PERSONA " SE DA POR DESENTENDIDA" Y NO PIDIO LAS DISCULPAS A QUIEN "DEJA PLANTADO",, NO?!
    HASTA PRONTITO!
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, hay de personas a personas, pero la persona que estuvo en mi intercambio, simplemente se hizo la desentendida, borro a todas las del grupo de su facebook, no envio ningun correo, no dejo ningun mensaje, señales de humo, nadaaaa. simplemente se quedó con el regalo y le valió, riendose de su hazaña, ya que simplemente dice que no lo recibió, sabiendo que varias semanas antes habia confirmado a su amiga y a todo el grupo del intercambio "SI HABIA RECIBIDO EL PAQUETE Y QUE TODO ESTABA HERMOSO", como la ves?, merece que aun asi no se diga nada de ella, mucho menos se le queme en cualquier red social, no se tu, pero yo si lo hago, x que no se vale que alguien haga eso y aparte se burle no tan solo de mi, sino de todas las del gupo.

      Eliminar
  12. uchale veo que cada vez crece esta lista negra, bueno tendré que actulizar mi lista, gracias x avisar Gigy.

    ResponderEliminar
  13. Esta es una opinión totalmente personal, y que me ha sucedido el enviar a una persona de Puerto Rico sus regalos ( que hice con mucha ilusión ) y que jamás siquiera tuvo la delicadeza de responder.
    No hablo ya del intercambio que le correspondía ...hablo de buenas intenciones al menos respondiendo : gracias pero no estoy en condiciones de enviarte mas que mis gracias.
    Hasta se eliminó como seguidora del blog.
    Creo que somos todas adultas, pero conservando esa ilusión de disfrutar de los regalos que hacmos con nuestras propias manos.
    Como dije al principio...es una opinión personal...y no veo mal que se pongan los nombres de personas que no cumplen luego con el compromoso asumido de la reciprocidad.
    No se ataca más que un problema de responsabilidad personal y la transparencia debe ser aplicado en todos los órdenes de la vida.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  14. Esto vi el otro dia, xq otra persona que sigo en el blog escribio que por no cumplir la pusieron en esta lista. Pienso y luego existo, que antes de señalar a las personas se tienen que poner en sus zapatos, Bah algunas de las fotos tienen cara de chamuyeras, pero, TAMBIEN DEBERIAMOS PENSAR SI LA PERSONA QUE NO CUMPLIO INTERCAMBIO O RETO PODRIA ESTAR MUERTA O SE SUICIDIO/MATO,ETC.
    Por mi parte, me encantan los intercambios y siempre cumplo, soy de palabra, y hasta ahora puedo decir que nadie me fallo, eso si por ahi siempre nos mantenemos comunicadas por el tema de fecha que una cobra su sueldo y puede enviar el paquete.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar alguna información, no dudes en escribirme a
enredandomelosdedos@gmail.com
¡Gracias por tu comentario y espero tu visita de nuevo!